La fractura de una tubería en la calle Manacor provoca cortes de tráfico y afecta a ocho edificios

La fractura de una tubería de agua en la calle Manacor ha provocado retenciones y cortes de tráfico en una de las principales vías de Palma. Varios edificios se han visto afectados, mientras los servicios municipales trabajaban desde primera hora. 

A consecuencia precisamente de la fractura, se ha tenido que cerrar el tráfico en la entrada de Palma desde la carretera Manacor, por lo que ha afectado a la Ma 20 y también la Ma 15 sobretodo a primera hora de la mañana cuando el numero de coches en la carretera es mayor.

El corte se ha prolongado durante toda la mañana y de los cuatro carriles existentes en la calle Manacor, solamente se ha podido circular por dos de ellos. Las autoridades y equipos de Emaya se han personado en el lugar cerca de las 7 de la mañana para resolver la averia. 

En total, han resultado afectados 8 edificios, aunque 4 de estos inmuebles disponen de aljibe, por lo que son autosuficientes en cuanto al suministro de agua. 

El resto de edificios recuperaran el servicio a lo largo de la jornada. Por su parte, Efectivos de Tráfico y de la Policía Local de Palma han actuado para dirigir la circulación.