Fallece un motorista de 27 años en un choque frontal con un coche robado en la carretera de Sóller

Un joven motorista, de 27 años, ha perdido la vida este sábado de madrugada tras colisionar frontalmente con un coche en la rotonda de la ITV de la carretera de Sóller (Ma-11), en el término municipal de Palma.

El accidente ocurrió sobre las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 4,5 de la Ma-11. Según ha informado el SAMU 061, la motocicleta circulaba en sentido contrario cuando impactó de frente contra un turismo. A consecuencia del choque, ambos vehículos acabaron completamente calcinados.

Hasta el lugar se desplazaron ambulancias del SAMU 061, tanto de soporte vital avanzado como básico, además de una unidad privada, los bomberos y agentes de la Policía Local de Palma. Los equipos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, que murió en el acto.

Cuando los efectivos llegaron al punto del siniestro, no encontraron a los ocupantes del coche, que al parecer se dieron a la fuga. Posteriormente se comprobó que el vehículo había sido sustraído.

La Unidad de Vehículos de Accidentes de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que el motorista habría entrado en la rotonda desde el camí dels Reis en sentido contrario, provocando el choque frontal.

La Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, trabaja para identificar y localizar a las personas que viajaban en el coche robado.

Comentarios