Dos detenidos por vender droga en plena calle en Sant Antoni (Eivissa)

Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni (Eivissa) han detenido a dos personas por presuntos delitos contra la salud pública.
Según ha informado el Ajuntament, el primero de los detenidos es un ciudadano español que fue sorprendido en el West End vendiendo óxido nitroso a los viandantes.
Una vez interceptado, se le intervinieron 13 cápsulas, 15 globos, dos dispensadores y unos 100 euros por lo que, tras realizar las correspondientes diligencias judiciales, el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
Por otra parte, un ciudadano irlandés fue detenido después de que una patrulla observara cómo se acercaba a un grupo de turistas y les entregaba una bolsita con una sustancia blanca a cambio de 40 euros. Los agentes encontraron en su poder otra bolsita como la que acababa de vender y 210 euros.
Los compradores manifestaron haber adquirido ketamina y entregaron la sustancia a los policías. El detenido ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil. El ENEV interpuso además 12 denuncias en el West End por infracción de las ordenanzas municipales.