Detenido en Palma un hombre de 38 años por amenazar de muerte y agredir a una mujer y enfrentarse violentamente a la policía

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 38 años por amenazar de muerte y lesionar a una mujer, además de enfrentarse violentamente a los agentes que lo arrestaron.
El incidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 23:30 horas. El número de emergencias 092 recibió un aviso de que en una vivienda del barrio de Son Cladera un hombre estaba amenazando a una mujer, y una patrulla acudió de inmediato.
Según la víctima, el hombre comenzó a golpear la puerta de su domicilio mientras la amenazaba de muerte. Cuando su sobrino llegó para defenderla, también fue amenazado.
Al intentar la mujer llamar a la policía, el hombre presuntamente la agredió físicamente, causándole lesiones leves en los brazos. Al percatarse de la llegada de los agentes, huyó.
Mientras los agentes recababan información, el agresor regresó. Al ser informado de su detención, reaccionó con extrema violencia, obligando a los agentes a reducirlo mientras profería amenazas de muerte contra ellos.
Durante su traslado, el hombre causó cuantiosos daños en el vehículo policial y en el depósito municipal de detenidos.
La víctima presentó una denuncia ante la Policía Local. Al detenido se le imputan presuntos delitos de amenazas de muerte, lesiones, resistencia grave a la autoridad y daños.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad provisional.