Desalojada una residencia de ancianos de Inca tras declararse un incendio en el edificio
24 de junio de 2026 (11:14 h.)
Un incendio originado este miércoles por la mañana en una residencia de Inca ha obligado a evacuar a todos los residentes mientras los Bomberos de Mallorca trabajan para controlar las llamas.
Los usuarios de una residencia de mayores de Inca han tenido que ser desalojados este miércoles como medida de seguridad después de que declarara un incendio en el interior del centro.
El fuego se ha iniciado sobre las 09:30 horas por causas que todavía no han sido determinadas, según fuentes de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Inca, Manacor y Alcúdia, que continúan interviniendo en el operativo para extinguir el incendio.