El Ayuntamiento de Palma cierra algunos parques y paseos por la alerta naranja

Todo el archipiélago balear se encuentra este domingo en alerta por viento, fenómenos costeros y tormentas

El Ayuntamiento de Palma ha informado a primera hora que este domingo cerrará algunas zonas de la capital balear debido a la alerta naranja que hay en Mallorca por temporal.

Concretamente, se trata del Passeig Sagrera y de los parques de Bellver, Can Terrers y la Ribera. Permanecerán cerrados al público a partir de las 14h y hasta las 00h. 

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este domingo, 25 de enero, intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional que, por la noche,  podría ir acompañada de tormenta y granizo pequeño.

Ibiza, Formentera y Menorca están en alerta amarilla durante toda la jornada por por viento, fenómenos costeros y tormentas. En cambio, en Mallorca está activo el aviso naranja. Y es que las rachas podrían alcanzar los 70 a 80 km/h en cumbres y cabos, especialmente por la noche, podrían superar los 100 km/h.

En cuanto a la cota de nieve de 1200 a 1400 metros subiendo. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas en ligero ascenso. Viento moderado a fuerte del oeste y noroeste con rachas de 70 a 80 km/h que en cumbres y cabos, especialmente por la noche, podrían superar los 100 km/h.

Comentarios