El autor confeso del doble crimen de Sa Pobla pide perdón y dice estar destrozado
El juicio que se desarrolla en la Audiencia Provincial de Palma contra el autor confeso del doble crimen de Sa Pobla ha entrado este lunes en su recta final.
El acusado ha hecho uso de su derecho a la última palabra para pedir perdón.
Asimismo, las diferentes partes han presentado las conclusiones. Las acusaciones siguen manteniendo la petición de prisión permanente revisable para el asesino confeso.
El juicio ha entrado este lunes en su recta final con la práctica de la prueba documental, la lectura de las conclusiones de las partes y en la que el acusado ha hecho uso de su derecho a la última palabra.
El autor confeso de la muerte de su mujer embarazada y de su hijo en Sa Pobla en 2021 ha admitido que sabía que su esposa estaba esperando un hijo cuando la mató. Así lo ha dicho en su alegato final.
En este sentido, y en sus conclusiones, el abogado defensor del acusado ha explicado que inicialmente el hombre negó conocer que su mujer estaba embarazada y que fue recientemente cuando el acusado dio la orden de admitir el estado de gestación de Warda en las conclusiones finales.
Con las palabras del acusado ha finalizado esta última sesión de la vista oral del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Palma.