21 detenidos en Ibiza pertenecientes a una organización criminal dedicada al trágico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a 21 personas por pertenecer a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. La operación “Deger” ha sido desarrollada en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. En ella se han incautado importantes cantidades de diferentes sustancias estupefacientes, además de móviles y tablets que habían sido sustraídos.
En el marco de la operación “Deger” ha detenido a 21 personas acusadas de pertenecer a una banda criminal que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.
En los dos registros practicados por las autoridades se han descubierto altas cantidades de todo tipo de drogas con las que la red se beneficiaba. Los agentes han incautado cocaína en roca de alta pureza, además de 5 mil dosis dispuestas para su venta de cocaína, ketamina, éxtasis, cristal, Tusi, matihuana y hachís. También se localizaron 3 rocas de cristal MDMA, así como numerosas botellas de óxido nitroso y 10 mil bolsas de dosificación para la venta del mismo.
Los detenidos también sustraían diferentes aparatos tecnológicos. Entre los objetos también incautados destacan 300 terminales móviles de alta gama y 30 tablets, valorados en 330 mil euros. Asimismo, también se confiscó una gran cantidad de dinero en efectivo en moneda de diferentes países.
A todos los detenidos se les imputan supuestos delitos contra la salud pública y el patrimonio, ademas de pertenencia a una organización criminal.