UGT arranca una campaña informativa en los aeropuertos de Baleares debido al creciente número de agresiones que sufre el personal

El sindicato UGT ha iniciado hoy una campaña informativa en los aeropuertos de Baleares dirigida a los pasajeros sobre el creciente número de agresiones que sufre el personal de las zonas de embarque y facturación.

UGT pide que se intensifique la vigilancia y reclama a las compañías aéreas que revisen sus procedimientos los cuales provocan un aumento de la presión sobre el personal. Aseguran que las agresiones son diarias. 

"Nosotros cumplimos normas, no decidimos a quién cobramos, a quién no cobramos. Hay unas normas impuestas por las compañías aéreas, las cuales nos dedicamos a cumplir por seguridad para el vuelo. Es decir, nosotros no decidimos qué maleta o quién nos cae bien o quién nos cae mal para cobrarle. Nosotros estamos con unos objetivos de las empresas cada vez más elevados por su competencia económica que tienen y cada vez nos exigen bastante más", ha señalado José Negreira, Secretario sector aéreo de Baleares en UGT.

Comentarios