Multitudinaria manifestación para salvar El Bungalow

Numerosas personalidades de la sociedad y la política balear han querido sumarse a la concentración en contra de la demolición del local
Bajo el lema La historia no es toca, este domingo se ha llevado a cabo una manifestación para salvar El Bungalow.
Desde que tras un informe de Demarcación de Costas se tomara la decisión de que se debía demoler este emblemático restaurante, cuyo edificio data de 1912, uno de los más antiguos de la zona, han sido muchos los que se han posicionado a favor de salvarlo.
Vecinos, amigos y clientes no han sido los únicos en apoyar la causa, el cantautor Riki López o el cómico Agustín “El Casta”, entre otros, se han volcado en la titánica tarea de evitar la demolición.
También representantes de diferentes formaciones políticas se han sumado a la protesta y han participado activamente de los actos.
La manifestación ha dado comienzo con un discurso de Maleni Bonet, hija de la propietaria y directora del restaurante, que ha resaltado la antigüedad del local y las 20 familias que viven del negocio; aunque quizás el momento más emotivo ha sido cuando los asistentes, cogidos de la mano, como una cadena humana, han rodeado el edificio en señal de protección.
La concentración ha finalizado con una batucada, en la que al ritmo de la música se ha calificado a El Bungalow como el pasado, presente y futuro de Ciudad Jardín.