Las floristerías celebran un San Valentín lleno de amor y ventas
Este viernes, 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín, una de las jornadas más esperadas por las floristerías, que ven en esta fecha una de las más importantes del año en cuanto a ventas.
Este año las floristerías de la isla han reforzado su stock de rosas rojas. Este es, sin duda, uno de los días más fuertes del año para ellos. Han trabajado durante semanas para garantizar que haya suficientes flores y ofrecer arreglos especiales para todos los gustos y presupuestos. Además destacan que este año han apostado por innovar con ramos personalizados y detalles que van más allá de las flores. Han añadido opciones como, peluches y tarjetas personalizadas para que los clientes puedan sorprender a sus parejas o seres queridos de una manera más especial,
Además, algunos comerciantes han señalado que la tendencia de realizar pedidos con antelación ha crecido, especialmente a través de plataformas digitales. Han notado un aumento en los pedidos online y en la opción de entrega a domicilio. En cuanto a las expectativas de ventas, la mayoría de los entrevistados coinciden en que esperan un incremento respecto a años anteriores, impulsado por el deseo de celebrar el amor .
Así, las floristerías viven este 14 de febrero con entusiasmo, listas para llenar de color y fragancia un día en el que las flores siguen siendo el regalo por excelencia.