Pedro Sánchez anuncia deducciones fiscales para Baleares e inversiones por 20 millones de Euros para el tranvía

El presidente del Gobierno ha visitado Mallorca y ha hecho el anuncio, respaldado por Fracina Armengol y algunos de los integrantes más destacados de su equipo de Gobierno

Pedro Sánchez ha aprovechado la visita a una empresa industrial de Marratxí para anunciar nuevas medidas fiscales dentro del Régimen Especial de Baleares (REB).

Respaldado por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y parte del equipo de gobierno balear, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy en su visita a una empresa mallorquina que en los Presupuestos Generales del Estado de 2023 se incorporarán nuevas deducciones fiscales para las Islas. El Govern Balear, por su parte estima que estos incentivos suponen movilizar más de 349 millones de euros. Un dinero que beneficiará principalmente a empresas y autónomos del archipiélago.

El presidente ha aprovechado el mismo acto para hacer un segundo anuncio, este relacionado con las inversiones en Baleares. El gobierno destinará veinte millones de euros a la construcción del Tranvía en Palma, una reivindicación que ha reconocido, se estaba haciendo desde hace mucho tiempo.