Los partidos de la oposición llaman a la movilización social ante el acuerdo sellado entre PP y Vox

Més per Mallorca reclama la comparecencia de la presidenta del Govern, Marga Prohens, para dar explicaciones

Continúa el malestar y el rechazo, por parte, de los partidos de izquierda ante el acuerdo sellado el pasado viernes entre Partido Popular y Vox para sacar adelante los presupuestos autonómicos de este año 2025.

Tanto es así que PSIB-PSOE y Més per Mallorca hacen un llamamiento a la movilización social. De hecho, el partido ecosoberanista reclama la comparecencia de la presidenta del Govern, Marga Prohens, para dar explicaciones.

El Partido Popular se muestra respetuoso ante el llamamiento a la movilización social de la izquierda. Su portavoz en el Parlament, asegura que estos partidos, según sus palabras, tienen la necesidad imperiosa de intoxicar. 

También en el marco del pacto presupuestario suscrito por el Partido Popular y Vox, la portavoz parlamentaria de este último partido, Manuela Cañadas, le ha quitado toda la importancia a las movilizaciones en la calle que puedan llegar organizar los partidos de izquierda sobre el catalán. De hecho, consideran que en estos momentos y en España es más importante salir a la calle contra Pedro Sánchez.

Comentarios