Los directivos de Thomas Cook en Balears dejaron su cargo justo antes de la quiebra
Los directivos de Thomas Cook en Balears dimitieron justo hace un mes, antes de que se produjera la quiebra, según se publica en el BOE del pasado 26 de agosto y como ha explicado Juan Antonio Tormo, en exclusiva, en CANAL 4 TV.
El expediente destacado se refiere a los 14 hoteles de Thomas Cook en les Balears que procedieron al cese de toda la cúpula directiva y nombraron a un nuevo administrador, pocas semanas antes de que la quiebra fuera real y efectiva.
Mientras, por su parte, la representante de Thoomas Cook en una reunión mantenida este jueves con los trabajadores de la compañía en Balears y el Govern se ha comprometido "darles toda la información" sobre la situación de la compañía, sobre la que el Ejecutivo autonómico "establecerá los canales adecuados".
Así lo ha explicado en declaraciones a los medios el director general de Modelo Económico y Ocupación, Llorenç Pou, tras el encuentro a tres bandas y ha añadido que "la prioridad son los trabajadores" y, por ello, durante el encuentro los representantes del Govern les han explicado a los afectados las "actuaciones que se han llevado a cabo por parte del Ejecutivo autonómico para avanzar y resolver dicha cuestión".