Gabriel Le Senne renueva el Comité Ejecutivo Provincial de Vox para dar comienzo a una nueva etapa

Abrimos página política porque esta mañana Gabriel Le Senne,  tan solo una semana después de asumir la presidencia de Vox en Baleares, ha presentado el nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la formación en las islas. 

Un comité totalmente renovado en el que destaca la salida de Fulgencio Coll como responsable de Palma y el ascenso de Melina Merki como vicesecretaria de la formación. 

Gabriel Le Senne, presidente de Vox en Baleares, renueva totalmente el Comité Ejecutivo Provincial del Partido.  De hecho, los únicos dos cargos que se mantienen son el de Maria Vidal encargada de la organización territorial y el del propio Le Senne, ahora como presidente del partido. 

Asimismo, Le Senne tampoco ha hecho mención a la expresidenta de Vox en Baleares, Patricia de las Heras, ni a la portavoz en el Parlament, Manuela Cañadas. Sin embargo, la salida más sonada ha sido la de Fulgencio Coll como responsable en Palma.

Según el propio Gabriel Le Senne, el objetivo es dar comienzo a una nueva etapa en Vox, ya que está en pleno crecimiento. 

Asimismo, también resalta el ascenso de Melina Merqui como vicepresidenta del partido debido al papel que ha tenido en las negociaciones con el Partido Popular. 

También, en relación al procesamiento judicial abierto al que Le Senne se enfrenta por delito de odio, este ha señalado que no le preocupa demasiado. 

Una renovación de la cúpula directiva que el propio presidente de la formación ha asegurado que cuenta con el apoyo de la dirección nacional de Vox. 

De esta manera, Merqui asume la vicepresidencia, Maria José Verdú la gerencia y tesorería del comité, David Gil el área intermunicipal, María Vidal la organización territorial y finalmente, Ricardo Camuñas la secretaría del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Baleares. 

Comentarios