Armengol apuesta por una "gran movilización para el 26M"
La candidata socialista al Govern, Francina Armengol, ha asistido este domingo a la presentación de la candidatura de la coalición de MÉS per Pollença, Esquerra Republicana y PSIB-PSOE, Junts Avançam, donde ha pedido "una gran movilización el 26 de mayo para seguir haciendo de la política una herramienta para transformar y mejorar la realidad social".
Según ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado, al acto en el que han asistido cerca de 150 personas, Armengol ha expresado su apoyo a la formación encabezada por el independiente Miguel Ángel March y el socialista Toni Cànaves, a quien ha agradecido su compromiso con el municipio.
"Miguel Ángel March es el mejor alcalde que puede tener Pollença, siempre ha luchado por todo lo que beneficia el interés general, y el 26 de mayo hay que movilizarse para que pueda seguir haciendo realidad los sueños de los habitantes de Pollença", ha pedido Armengol.
La candidata socialista ha destacado algunas de las mejoras que se han conseguido el municipio esta legislatura, como "la mejora del transporte público, las mejoras en el Puerto de Pollença, la protección de los accesos a Formentor y Ternelles y el apoyo a los agricultores y ganaderos".
Del mismo modo, Armengol ha puesto en valor la apuesta de la coalición para la educación y la sanidad, y se ha comprometido "a hacer realidad el nuevo centro de salud que Pollença tanto necesita".
También el socialista Toni Cánaves, número dos de la coalición y candidato al Puerto de Pollença, ha pedido "que nadie quede en casa el 26 de mayo".
Del mismo modo, el actual alcalde de Pollença y jefe de lista de Junts Avançam, Miquel Àngel March, ha pedido el apoyo para la coalición que lidera porque estos cuatro años, ha dicho, han demostrado que "otra manera de hacer política era posible", y quieren "seguir avanzando con un proyecto en positivo, con unas instituciones junto a la gente, y mirando siempre por el interés común".