Luis Maraver presenta y firma en Binissalem las etiquetas de una edición limitada del Syrah 2023 de Can Fumat

El pintor y escultor, Luis Maraver, recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Binissalem y de Mallorca, ha protagonizado el acto de presentación y firma de las etiquetas que ha creado el Celler Can Fumat para una edición limitada de 53 botellas del vino Syrah 2023.

El evento celebrado en las instalaciones del celler ha puesto en valor la unión entre arte contemporáneo y tradición vitivinícola, convirtiendo cada botella en una pieza única y de carácter coleccionable.

"Hoy presentamos una tirada de 53 botellas del vino Syrah con una etiqueta en honor a Luis Maraver, hijo adoptivo de Mallorca y de Binissalem. Pintor y artista local. Se trata de un vino muy especial que se ha elaborado especialmente para esta ocasión", ha señalado Víctor Martí, alcalde de Binissalem.

Por su parte, Luis Maraver, ha manifestado que para él supone todo un honor poder formar parte de la bodega de Can Fumat. "Sobre todo es el entusiasmos de Toni Martí, que lleva esta bodega. Es una cosa hecha con amor. A mí me hacía mucha ilusión formar parte de este proyecto. He disfrutado", ha detallado Maraver.