Éxito rotundo del Mercat Medieval de Capdepera

Capdepera ha regresado, durante tres días, a la Edad Media.

Capdepera volvió a convertirse, el pasado fin de semana, en el epicentro de la historia, la cultura y la diversión. Su emblemático Mercat Medieval celebró su 25ª edición con un rotundo éxito de participación, congregando a cerca de 50.000 visitantes durante tres días repletos de color, tradición y alegría.

El recinto amurallado del Castell y las calles del casco antiguo se transformaron en un auténtico escenario medieval, donde se dieron cita artesanos, músicos, mercaderes y artistas, junto a una variada oferta de gastronomía local, talleres, espectáculos y actividades para toda la familia. Un ambiente vibrante que transportó a vecinos y turistas a otra época, en uno de los eventos más esperados del año en Mallorca.

Según explicó Joan Campins, regidor de fiestas de Capdepera, el mercado ofreció una gran variedad de puestos y actividades: “Hay comida, bebida, artesanía y muchos talleres para disfrutar en familia. Cada rincón ofrece algo único”.

La alcaldesa de Capdepera, Mireia Ferrer, también destacó la consolidación del evento: “Todo el mundo sabe que el tercer fin de semana de mayo cae el Mercado Medieval, y después de 25 ediciones, es una fiesta muy esperada”.

Comentarios