Éxito de participación en la 28 edición de la Fira de s’Oliva de Caimari

Caimari volvió a convertirse este fin de semana en el escenario de la Fira de s’Oliva.

Este año ha celebrado su vigésima octava edición con un gran éxito de participación. Una feria que se ha convertido en un punto de encuentro entre la tradición y la agricultura local con la oliva como protagonista principal. 

Las calles de Caimari volvieron a llenarse de vida. De hecho, los asistentes pudieron visitar más de 110 expositores que ofrecían todo tipo de producto local, artesanía y gastronomía, con la oliva como centro. 

"Son días muy intensos; hay mucho trabajo detrás. Estoy muy contenta porque tengo muchos amigos y gente conocida del pueblo que me ayuda a hacer posible esta Fira", ha señalado Aina Maria Rotger, alcaldesa de Caimari.

Por su parte, el alcalde de Selva, Joan Rotger ha explicado que viven esta fira con una gran alegría y entusiasmo. "Esta Fira requiere de una preparación durante todo el año. Este año hemos de destacar el aspecto científico y técnico. Hemos llevado a cabo un homenaje  a Sa Tafona de Caimari en su sesenta aniversario, pero también quiero destacar la entrega de todo el pueblo".

Se trata además de una feria que se ha convertido en una tradición para muchas de las familias que año tras año quieren participar. 

Una cita más que consolidada en el municipio y que atrajo a una gran afluencia de visitantes. Así, la Fira de S’Oliva de Caimari se convirtió un año más en el punto de encuentro entre la tradición y la agricultura local.