El Dijous Bo, un año más, convierte a Inca en la capital de Mallorca

El Dijous Bo, un año más, ha convertido a Inca en la capital de Mallorca. Con buen tiempo, miles de personas han visitado los centenares de expositores y las calles en la que se consolida como la gran Fira de les Fires de Mallorca.

Un Dijous Bo 2023 que inauguró por novena edición consecutiva el alcalde de Inca, Virgilio Moreno. Y lo ha hecho recordando las novedades de este año y las tradiciones que se cumplen desde siempre. "Invitamos a todos los que nos visitan a poder disfrutar de todas las actividades programadas como el Mercado Payés, la muestra de razas autóctonas, el Concurso Morfológico de Porc Negre que este año alcanza su 30 edición y como no, la muestra de maquinaria agrícola". Asimismo, Moreno ha mostrado su apoyo al tejido comercial y de la restauración de Inca.

Un Dijous Bo el de este 2023 que se ha desarrollado sin incidentes y como un auténtico reloj de precisión. El amplio despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado, la Policía Local y los servicios municipales de Inca han permitido que la jornada se esté desarrollando de forma fluida y en paz.