El Ajuntament d'Alcúdia niega haber autorizado ningún evento en la plaza de toros del municipio
Después de los comentarios que se han puesto de manifesto en la sesión plenaria celebrada durante la jornada de hoy en el Ajuntament sobre un supuesto evento en la plaza de otros de Alcúdia previsto para este verano, y teniendo en cuenta el interés mediático que ha provocado, el equipo de gobierno ha querido salir al paso a través de un comunicado que reproducimos íntegro a continuación.
"El Ajuntament d'Alcúdia no tiene ninguna propuesta formal ni tiene constancia de que se haya presentado proyecto alguno a través de las vías oficiales relativo a este evento.
El Ajuntament d'Alcúdia, como propietario y titular de la plaza de toros de Alcúdia actualmente en prórroga de la concesión al actual adjudicatario, tiene que autorizar cualquier tipo de evento.
En ningún caso desde el Ajuntament d'Alcúdia, desde el actual equipo de gobierno, NO se ha dado y NO se dará ningún tipo de autorización.
Por tanto, el Ajuntament d'Alcúdia se desvincula totalmente de cualquier proyecto de este tipo, el cual no ha autorizado y del que desconoce los términos de su divulgación y promoción, así como que tampoco ha autorizado el uso de su logotipo en la cartelería".