Arranca la Fira d'Octubre de Campos con cambios en la programación por las precipitaciones

Campos ha inaugurado este jueves la Fira d'Octubre pese a la incertidumbre climatológica. Con todo, la fira ha empezado con fuertes lluvias por la mañana, pese a que a media mañana la climatología ha dado una tregua y la gente ha aprovechado para dar una vuelta por los expositores.

Pese a las lluvias la Fira d'Octubre de Campos se ha iniciado con una gran acogida por parte del público. La particularidad de esta feria es que es una de las últimas en Mallorca que se celebra entre semana y se centra en el mercado de matanzas. En esta ocasión, el Mercat Matancer y el Mercat de Frits se celebran en el Auditorium por la meteorologia.

Los asistentes podrán degustar tapas elaboradas por diferentes bares y restaurantes del municipio. Ya este viernes, día de Firó, el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, ha destacado que los visitantes suelen aprovechar para hacer las compras.

También este sábado los visitantes podrán disfrutar del mercado semanal del municipio pero que contará con más expositores debido a la ocasión.