El Parc de la Mar se transformará este sábado en un gran escenario musical con ocasión del multitudinario concierto de la Mare de Déu de la Salut

Cort recomienda a los ciudadanos prescindir del vehículo privado y les aconseja hacer uso del transporte público para asistir al concierto
La Policía Local de Palma y la Empresa Municipal de Transportes (EMT Palma) han preparado dispositivos especiales para este fin de semana, con motivo del concierto de gran formato organizado por el Ajuntament de Palma y Mallorca Live Music que tendrá lugar en el Parc de la Mar, en el marco de la celebración de la Mare de Déu de la Salut, con las actuaciones de BLOND:ISH, WhoMadeWho (Hybrid DJ Set), Bibi Smalls i Lourdes Lourdes.
Así, a partir de este viernes 5 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 00.30 horas del día siguiente, se cerrará la avenida Adolfo Suárez en dirección a Porto Pi para llevar a cabo los preparativos y trabajos previos al evento.
Al mismo tiempo, el sábado 6 de septiembre, se producirá el corte en la avenida Adolfo Suárez en dirección al aeropuerto, entre las 00:30 y las 02:00 horas.
El día del concierto, igualmente el sábado 6 de septiembre, a partir de las 12.00 horas y hasta las 04.00 horas del domingo 7 de septiembre, la avenida permanecerá cerrada en ambos sentidos, tanto en dirección a Porto Pi como al aeropuerto.
En cuanto a los aparcamientos, el Parc de la Mar cerrará la salida por la autovía el viernes 5 de septiembre, entre las 23.00 y las 00.30 horas, y el sábado 6 de septiembre, entre las 12.00 y las 04.00 horas del día siguiente.
Por otra parte, la línea 25 de la EMT será desviada desde las 12.00 horas del mediodía del sábado 6 de septiembre hasta las 4.00 de la madrugada del domingo 7 de septiembre.
Debido al corte en la avenida Adolfo Suárez en dirección a Porto Pi, la línea circulará por un recorrido alternativo que incluirá Porta des Camp, Avingudes y la plaza de la Reina. Durante este período se suprime la parada 1982 (Parc de la Mar – Catedral).
El Ajuntament recomienda a los ciudadanos evitar la circulación en vehículo privado por el Passeig Marítim, aconsejando el uso del transporte público a las personas que quieran asistir al concierto.