Los vecinos de Camp Redó critican a Hila por dar por finalizadas las obras del barrio "con baches y socavones"

Los vecinos del Camp Redó han criticado que el alcalde de Palma, José Hila, diera por finalizadas en Twitter las obras de las aceras y asfaltos en la zona de las viviendas sociales del barrio Camp Redó "dejando muchos tramos con baches, socavones y tropezaderos".

Según han explicado en una nota de prensa, esto conlleva una "situación de peligrosidad e inseguridad" para los residentes, los viandantes y las personas mayores.

"Por este motivo hemos intervenido en el pleno, con tres proposiciones de los tres partidos de la oposición, entre ellas se pide que se reanuden las obras de forma urgente, ya que al perforar para instalar las acometidas de alumbrado por parte de infraestructuras, la zona ha quedado peor", han explicado.

Asimismo, han criticado que se hayan retirado los contenedores de la Calle Joan d'Austria y Alfonso el Sabio porque "ha supuesto un perjuicio para las personas mayores que no llegan a otras calles por problemas de movilidad reducida y personas muy mayores que tenían los contenedores junto a sus edificios".

Comentarios