Las diez tradiciones de Navidad en Palma que nunca pasan de moda
La Navidad es sinónimo de pasar más tiempo con la familia y con los amigos. Las calles de Palma se llenan de luces y decoración que, pese a la pandemia, devuelven la ilusión de la Navidad. Y hay muchas cosas que ya son una tradición para hacer en Palma durante estas fiestas. Aquí tienen diez de ellas.
Durante la Navidad, las calles de Palma, están más bonitas que nunca y se llenan de magia e ilusión. Sin duda, es buen momento para callejear y dejarse cautivar por aquello que nos rodea. Y es que Mallorca ofrece un gran abanico de tradiciones.
Un plan que siempre gusta en estas fiestas es pasear por los mercadillos navideños. En el centro de Palma hay un recorrido muy completo, pero numerosos municipios de la isla también adornan sus calles con ellos.
Los belenes son otra de las costumbres más arraigadas y que sigue vigente hoy en día. Los podemos encontrar en iglesias, centros culturales e instituciones que acogen en estas fechas montajes artísticos que merecen la pena visitar.
Otra propuesta para estos días es sentarse en una cafetería y tomarse un chocolate caliente.
Un plan sencillo, pasear por el centro de Palma para ver las luces navideñas. Las calles de Ciutat cobran vida con el encendido y merece la pena pasar una tarde admirando la iluminación.
Comprar un cono de castañas asadas en los puestos callejeros mientras paseas por el centro no tiene desperdicio. Y por norma general solo los encuentras en estas fechas.
Unos planes, que sin duda alguna, devuelven la ilusión en Navidad, pese al Coronavirus.
Clique sobre el vídeo que completa esta información y vean como lo han explicado en Fibwi 4 Televisión.