Miles de visitantes disfrutan este fin de semana de la Fira de Alcúdia

Alcúdia ha demostrado este fin de semana todo su potencial en la que supone el inicio de las ferias de otoño. La variedad de puestos de feria y la recuperación, tras dos años, de la muestra de animales en el Campet de Ses Ànimes han atraído a miles de visitantes que han disfrutado de los numerosos actos que comenzaron el viernes con la inauguración de la Feria.

En esta edición se han recuperado, además, dos eventos muy participativos como la salida de los caparrots de S´Estol del Rei en Jaume y la 25 edición de la Muestra de cocina casera.

Arte, cultura y deporte se dieron cita en las exposiciones de Can Torró, Can Fondo, Can Ramis o la Casa de Cultura, o la sede de las personas mayores. Unos espacios que han recogido auténticas obras de arte de artesanía, pintura y escultura.

Asimismo, entre las novedades han destacado la carpa de demostración de cocina en directo con los chefs Koldo Royo y Miquel Calent que hicieron las delicias del público. Eventos lúdicos, deportivos, culturales, música, gastronomía, y el reconocimiento a los comercios emblemáticos del municipio han han llenado las calles de Alcúdia de visitantes y vecinos que han disfrutado de nuevo de un fin de semana repleto de actos para todas las edades.