El Port d'Alcúdia se llena de magia con un Mercadillo de Navidad plagado de actividades y música

Los asistentes han podido recorrer las numerosas casetas con productos típicos navideños, regalos artesanales, especialidades locales y propuestas originales para estas fiestas

El Port d’Alcúdia ha vivido este sábado una jornada mágica con el Mercadillo de Navidad, que ha convertido el Paseo Marítimo en un espacio vibrante, lleno de actividades para todas las edades y con un ambiente acogedor que ha hecho las delicias de vecinos y visitantes.

"La gente ha salido y ha participado mucho. Es una manera de dinamizar el comercio y los restaurantes que tenemos. De hecho, cada vez tenemos más participación tanto fuera de Alcúdia como aquí en el puerto", señalaba Azahara Machado, regidora de Fiestas de Alcúdia. 

Fina Linares, alcaldesa del municipio, contaba cómo todos los residentes han disfrutado de todo lo que Alcúdia ha preparado para esta Navidad. 

"De esta manera se da fuerza al municipio, ya que en invierno no hay temporada turística. La gente sale y va visitando los diferentes comercios, lo que da vida al pueblo", aseguraba la alcaldesa de Alcúdia. 

Asimismo, los diferentes expositores del mercadillo navideño lo ven como una oportunidad para poder mostrar sus productos, visibilizar los trabajos que llevan a cabo y darlos a conocer en otros municipios como es el caso de Alcúdia.