Las obras del Paseo Marítimo obligan a desviar el tráfico que da acceso a las estaciones marítimas del puerto de Palma

Más cosas, las obras del Paseo Marítimo obligan, desde hoy lunes, a desviar el tráfico que da acceso a las estaciones marítimas del puerto de Palma. Todo para poder acabar con las tareas en los muelles de Ponent y Paraires. Un cambio en la circulación que estará activo de manera temporal.

A partir de este lunes, el tráfico en los accesos a las estaciones marítimas del puerto de Palma será desviado de forma temporal.

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) lo comunicó el pasado jueves señalando que esta medida es necesaria para llevar a cabo trabajos de mejora en los accesos, las superficies y los viales de los muelles de Ponent y Paraires. Recordemos que además, el Pont de Paraires fue derribado el verano pasado en el marco del proyecto de remodelación del Paseo Marítimo, lo que obligo a modificar los tradicionales accesos al puerto de Palma. 

Durante este tiempo de momento indeterminado, los vehículos deberán entrar al puerto por el acceso de Portopí, pasando frente a las estaciones marítimas número 3 y número 2. La salida de vehículos se mantendrá por el acceso habitual hacia la avenida Gabriel Roca, aunque se alternará el carril de salida en función del progreso de las obras.

Asimismo, la parada de autobuses de la EMT se trasladará de manera provisional al carril derecho del vial de entrada, entre las estaciones número 3 y 2.

Comentarios