La EMT traslada todas sus líneas a la nueva terminal de autobuses del aeropuerto
Coincidiendo con uno de los fines de semana con más tráfico aéreo del verano en Baleares, la Empresa Municipal de Transportes de Palma ha completado este viernes el traslado de todas sus líneas al aeropuerto a la nueva terminal de autobuses situada en Son Sant Joan.
Todas las líneas de la EMT que conectan con el aeropuerto de Palma ya operan desde la nueva terminal de autobuses, situada entre la terminal de llegadas y el edificio del aparcamiento.
Con el traslado definitivo de la línea L34 (Son Espases - Aeroport) a la parada 1985, se completa el cambio iniciado con las líneas A1 (Aeroport - Centre Ciutat) y A2 (Aeroport - s’Arenal), que ya operaban desde las paradas 547 y 1146, respectivamente.
Las tres líneas están ahora en un mismo espacio, junto con los buses del TIB, lo que facilita la movilidad de turistas y residentes que llegan o salen del aeropuerto.
La nueva terminal se estrena en pleno fin de semana de máxima actividad aérea, con más de 5.000 vuelos previstos, lo que convierte esta mejora en un refuerzo clave para el transporte público en plena temporada alta.