La EMT prepara un dispositivo especial de refuerzo para el partido entre el RCD Mallorca y el Barcelona

El Ayuntamiento de Palma activará este sábado un dispositivo especial de refuerzo en los autobuses de la EMT con motivo del partido entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona, que se disputará a las 19.30 horas en el Estadi Mallorca Son Moix.

 

Coincidiendo con el arranque de la Liga, la EMT incrementará las frecuencias de las líneas L8 y L33 para facilitar los desplazamientos de los aficionados, tanto en la ida hacia el estadio como en el regreso al centro de Palma al término del encuentro, con el objetivo de agilizar la movilidad y fomentar el uso del transporte público.

En concreto, la línea L8, que conecta Sindicat con el Estadi Mallorca Son Moix, contará con refuerzos adicionales en las horas previas al inicio del partido.

Estos se sumarán al servicio habitual, que en esa franja circula con una frecuencia media de 12 minutos.

Tras el encuentro, los seguidores podrán utilizar tanto la L8 como la L33, cuyos autobuses estarán estacionados a las puertas del estadio, en el Camí dels Reis.

En dirección hacia el centro, la L8 mantendrá su trayecto habitual hasta el área de intercambio de Sindicat.

Además, el refuerzo de la línea 33 permitirá mejorar la conexión con los barrios de Camp Redó y s’Escorxador, recorriendo General Riera hasta Son Fuster y pasando por la plaza de Espanya, lo que facilitará el enlace con otras líneas de la red.

Por otro lado, la SMAP recuerda que los abonados de Bicipalma disponen de una nueva estación virtual cerca del Estadi Mallorca Son Moix, que les permitirá acudir en bicicleta al partido y estacionar su vehículo de forma cómoda en las inmediaciones.

Comentarios