La EMT de Palma aumenta las frecuencias de bus este sábado por el partido entre el Mallorca y Osasuna
Según informó el Ayuntamiento de Palma, las líneas L8 y L33 aumentarán sus frecuencias para atender el incremento de pasajeros que se desplazarán al estadio y regresarán al centro de la ciudad tras el partido
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará varios de sus servicios este sábado con motivo del encuentro que el RCD Mallorca y Osasuna disputarán a las 14.00 horas en Son Moix.
La línea L8, que conecta Sindicat con el campo de fútbol, reducirá sus intervalos de paso —habitualmente de 12 minutos— durante las horas previas al inicio del encuentro.
Al terminar el partido, los aficionados tendrán a su disposición autobuses de las líneas L8 y L33, que se situarán a la salida del estadio, en el Camí dels Reis.
En dirección al centro, la L8 mantendrá su ruta habitual hasta Sindicat. Además, se habilitará un refuerzo especial de la L33 para facilitar el desplazamiento de los vecinos de Camp Redó, s’Escorxador y otras zonas a través del corredor de General Riera hasta Son Fuster, con parada en el intercambiador de plaza de España para mejorar las conexiones con otras líneas.
El Consistorio también ha recordado a los usuarios de Bicipalma que disponen de una nueva estación virtual ubicada en las cercanías del Estadi Mallorca Son Moix.