La Cursa Infantil de Reis se traslada al lunes y cambia de ubicación por la previsión de mal tiempo

Además, la cursa cambiará de ubicación y se disputará finalmente en el Velódromo de Son Moix

El Ayuntamiento de Palma ha decidido posponer la Cursa Infantil de Reis al próximo lunes 5 de enero, a las 11.00 horas, ante las previsiones meteorológicas adversas previstas para este domingo y se disputará finalmente en Son Moix. 

La carrera, que inicialmente estaba programada para el domingo 4 de enero a las 11.00 horas en la avenida Bartomeu Riutort, en Can Pastilla, ha sido aplazada por motivos de seguridad. Así lo ha comunicado el consistorio, que ha optado por modificar la fecha y el lugar del evento para garantizar su correcto desarrollo.

La prueba se celebrará, por tanto, el lunes 5 de enero a la misma hora, y contará con la asistencia del alcalde de Palma, Jaime Martínez, tal y como estaba previsto. Asimismo, está confirmada la presencia de la ciclista Mavi García, que ejercerá como madrina de honor de la XVI edición de la Cursa Infantil de Reis.

El programa de carreras arrancará a las 11.00 horas con la categoría de 11 a 12 años, que completará un recorrido de 800 metros. A las 11.15 horas competirán los niños de 8 a 10 años, sobre una distancia de 600 metros, y a las 11.30 horas será el turno de los participantes de 6 y 7 años, con un trazado de 400 metros.

A las 11.45 horas se disputarán las pruebas para la categoría de 4 y 5 años, también con 400 metros de recorrido, mientras que a las 12.00 horas se celebrarán las carreras destinadas a los niños de 0 a 3 años, que recorrerán 200 metros. En estas dos últimas categorías, la participación deberá realizarse acompañados por un adulto.

Comentarios