Sin solución para el Luis Sitjar

Los copropietarios del Luis Sitjar se han reunido este jueves por la noche en Asamblea Extraordinaria para valorar la oferta realizada por Cort en la que cada uno de ellos recibiría poco más de 14.000 euros por cada una de sus acciones.

Finalmente, los copropietarios han decidido aplazar la votación sobre la aceptación o el rechazo de la propuesta de 9,7 millones de euros del Consistorio. Según parece, muchos de ellos no tenían información sobre dicha Asamblea.

El momento más tenso de la velada ha tenido lugar cuando el Teniente de Urbanismo, José Hila, ha anunciado que los pagos se harían a plazos. Un anuncio que ha provocado la indignación de más de uno de los allí presentes.

Señalar que los copropietarios confían en la tasación que el propio Ajuntament realizó de los terrenos en 2010 cuyo valor fue de 14,8 millones de euros. Por ello, guardan un documento que utilizaran en el caso de que tengan que verse con Cort en los juzgados.

En otro sentido, destacar que la propuesta expuesta por el Presidente de la Asociación, Joan Aguiló, de que un juez tasara los terrenos ha sido declinada por Hila.