Primera derrota que debe servir para mejorar (0-1)

El Atlético Baleares empezó mal la temporada. El equipo de Armando de la Morena perdió los tres primeros puntos ante un Villarreal B que ,empezó el partido mandando y que con la ventaja en el marcador supo aguantar el empuje de los locales. El conjunto mallorquín inició el partido sin ritmo, con poco control en el centro del campo y ello lo pagó en el resultado final.

El primer partido de esta temporada en Segunda B demostró que habrá que estar concentrado durante los 90 minutos y ello fue lo que no llevó a cabo el equipo de Armando de la Morena.

El Atlético Baleares empezó sin tensión y sólo tuvo una ocasión en toda la primera mitad para abrir el marcador a los 10 minutos. Xisco no pudo superar al portero visitante y a partir de este instante desapareció del terreno de juego. El Villarreal B cogió el mando del partido, dominó el centro del campo con posesiones largas de balón ante la mala colocación local y se adelantó en el marcador con tanto de Imanol a los 29 minutos.

Ya en la segunda parte, el Atlético Baleares buscó el empate con perseverancia, pero le faltó claridad en los metros finales. Lanzó una gran cantidad de saques de esquina y los centros desde la banda no encontraron rematador. El Villarreal B supo dormir el partido con los cambios y los tres puntos volaron de Son Malferit.

Atlético Baleares: 1. Aulestia, 2. José Ruiz, 3. Migue Marín, 4. Manu, 5. Sergio Sánchez 6. Malik (63 '16. Borja), 7. Xisco, 8. Kike (63' 17. Nacho) 9. Oliva, 10. Fullana © y 11. Óscar (79 '18. Rodri).

Villarreal B: 1. Cantero 2. Miguelón, 3. Enrique, 4. Roger, 5. Juan Ibiza ©, 6. Lozano, 7. Chuca, 8. Imanol, 9. Darío (60 '17. Dalmau), 10 . Raba (69 '18. Fran) y 11. Fran Acosta (82' 15. Pedro).