Mucho por resolver antes de iniciar la pretemporada en Son Bibiloni

A falta de 10 días para el inicio de la pretemporada del Real Mallorca, se esperan jornadas de intenso trabajo en las oficinas de Son Moix en el capitulo de altas y bajas.

En la jornada de este domingo ya se inicia de forma oficial la temporada 2018/19 y hasta la fecha sólo se ha confirmado la salida de Cedric al acabar contrato y las llegadas de Dani Rodríguez, Moyita y Sergio Buenacasa.

Estos cuatro movimientos son más que insuficientes para encarar la temporada en Segunda con garantías y los responsables del club, desde Maheta Molango hasta Vicente Moreno son conocedores de ello.

Se espera que durante los próximos días se concrete la llegada de Juan Diego Molina "Stoichkov" y se pueda resolver la salida de algunos futbolistas que no cuentan para Vicente Moreno. El problema es que la mayoría de ellos tienen contrato en vigor y las negociaciones no se presentan de forma sencilla.

El futbolista querrá que se le abone el año contrato que le resta y el club intentará encontrar soluciones con cesiones a otros equipos para rebajar la cantidad de euros a destinar.