Manolo Reina: "Más que presión hay mucha ilusión porque quedan solo 6 partidos"

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, ha asegurado que "más que presión hay mucha ilusión porque quedan solo 6 partidos, 18 puntos para el objetivo que llevamos peleando toda la temporada con esfuerzo y mucho trabajo".

Reina ha comparecido ante los medios después de la sesión de entrenamiento matinal del RCD Mallorca en la Ciudad Deportiva. El portero mallorquinista ha hablado sobre la mala racha que sufre el equipo, que acumula seis partidos sin ganar. "Queremos romper la racha de malos resultados y dedicar una victoria a la gente que nos está apoyando", ha señalado Manolo Reina.

En este sentido, el jugador del Mallorca ha manifestado que tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos analizando los errores y los motivos para no repetirlos" y ha recalcado que "si la primera parte en Valencia hubiéramos sido nosotros mismos, el partido hubiera sido muy diferente. En la segunda parte ya corregimos muchas cosas y se marcó el camino a seguir".

Sobre el próximo rival, el Lleida Esportiu, el futbolista ha destacado que  "firmaría ganar el partido ante el Lleida para que el equipo recupere la confianza" aunque ha advertido que "el rival nos lo pondrá difícil, pero debemos ser como antes y mirar la segunda parte que hicimos ante el Valencia Mestalla".

Por otro lado, Reina también ha hecho referencia al final de temporada: "Seguimos ilusionados porque llegamos a la recta final donde queríamos estar" y ha añadido que "a nadie le pesa el escudo. Del más joven al más mayor estamos todos con confianza y los que nos mueve en esta esta recta final es la ilusión".

Además, el portero del Mallorca también ha resaltado la importancia de contar con el apoyo de la afición mallorquinista este domingo en Son Moix. "Nuestra gente siempre nos ha demostrado que está con nosotros. Y ahora que llegamos a la recta final, si queremos sacar esto adelante y cumplir el objetivo, debemos estar más unidos que nunca equipo y afición", ha puntualizado Reina.

Comentarios