Manix Mandiola: "Si ganamos al Cornellà estaremos con un pie y medio salvados"

El Atlético Baleares ha realizado este viernes por la mañana el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Cornellà para disputar la penúltima jornada. Un partido que contará con un centenar de balearicos en las gradas.
Señalar que además de la baja por acumulación de tarjetas de Kike López, los blanquiazules tienen tres dudas: Migue Marín (microrotura semimembranoso), Malik (molestias en una rodilla) y Marcel (que ha recaído de sus anginas de la semana pasada).
Una vez acabado el entrenamiento, el técnico Manix Mandiola ha comparecido ante los medios. "Cada vez que ganas un partido siempre estás más cerca de ganar el siguiente y más si venimos de un buen partido. Tenemos tan cerca el objetivo que estamos ilusionadísimos", ha asegurado.
En cuanto al Cornellà, el vasco ha explicado que "la motivación que tenga, no cambia nada" y añadiendo que "Espero un Cornellà que ha bajado su nivel competitivo pero estarán pensando que es el momento para reaccionar, están cuartos a pesar de estar mal últimamente, así que un gran rival, con todos los respetos".
Por otra parte, ha confesado que "no pensaré en los resultados de otros campos hasta el final del partido. En la última jornada ya estaremos al tanto de todo. Pero de momento hemos ganado 4 partidos de 5 al estar centrados solo en lo nuestro. No espero que tengamos ansiedad, somos conscientes de que nos pueden marcar, de sufrir, lo contemplamos pero tenemos nuestras armas y somos un rival a tener en cuenta. No le dedico tiempo a pensar cuantos puntos necesitamos". Además, ha subrayado que "si ganamos al Cornellà estaremos con un pie y medio salvados, el paso sería gigantesco".