Mandiola: "Si somos capaces de ganar los dos de casa nos salvaremos"

La plantilla del Atlético Baleares ha realizado este viernes por la mañana el penúltimo entrenamiento antes del vital partido del domingo a las 12:00 horas en Son Malferit ante el Alcoyano. Un encuentro para el que cerca de 400 socios ya han retirado las invitaciones que el club puso a su disposición.
Marc Rovirola hoy no ha entrenado, según lo previsto, pero estará disponible el domingo. Vallori ha iniciado el entrenamiento con el grupo pero después ha entrenado a parte, como también lo ha hecho el Flaco Alles, ambos con molestias en el abductor.
En la rueda de prensa semanal del entrenador Manix Mandiola se ha llevado a cabo en la sala de apuestas Betpoint en Portopí, patrocinador principal del club. Además del míster, en el acto también han participado los jugadores Xisco Hernández y Biel Guasp.
Manix Mandiola ha asegurado que "es importante porque hay 3 puntos en juego para acercarnos al objetivo y pasa por ganar el domingo. Quedan pocas posibilidades de dar la vuelta a la situación y la primera oportunidad es ahora delante de nuestra afición y estamos esperanzados. Si somos capaces de ganar los dos de casa nos salvaremos".
"Rovirola y Vallori llegarán justos pero estarán a disposición si tuviéramos que necesitarlos, no es lo más recomendable pero la inmediatez manda. Ellos me han dado el ok aunque no estén al 100%. Malik el que peor está, Alles se está recuperando y veremos mañana si podemos contar con él" añadiendo que "la temporada es larga, se acumula el trabajo, una temporada que no ha sido fácil y todo pasa factura. Pero lo llevamos con normalidad y estamos siendo fiables, tengo mucha confianza en el equipo. De los últimos 7 partidos solo hemos perdido uno y de aquella manera".
En otro sentido, el vasco ha comentado que "el domingo somos favoritos no por ser mejor equipo sino porque nos jugamos mucho más. Sé la necesidad de nuestro equipo, tenemos que ser un fortín en casa. El Alcoyano saldrá a competir, tranquilos porque están salvados y es un punto a favor de ellos, nosotros haremos de la necesidad una virtud para llegar vivos a los dos últimos partidos. Llagostera fue un partido accidentado, con un árbitro del mismo nivel que nosotros condicionó el resultado, pero no nos ha afectado para nada".