Las medidas del Atlético Baleares ante el coronavirus

El Atlético Baleares ha activado un protocolo de actuación ante las medidas promovidas por las autoridades sanitarias y deportivas, con el fin de frenar la propagación del virus COVID-19 y salvaguardar al máximo la salud de sus deportistas, familiares y empleados.
En ese sentido, el club ha tomado las siguientes medidas respecto a su primer equipo masculino:
Entrenamientos a puerta cerrada
Cancelación de todo tipo de actos (visitas escolares, actos con patrocinadores, inauguración de peñas baleáricas)
Cancelación de ruedas de prensa y entrevistas que supongan contacto directo ya sea en las instalaciones del club o in situ en los medios. Solo se podrá atender telefónicamente y/o mediante comunicados de prensa.
Control y supervisión diaria de los jugadores por parte de los servicios médicos
Prohibición expresa de viajar durante al menos dos semanas.
Además, el club ha tomado las siguientes medidas para proteger su primer equipo femenino, su fútbol base y sus Oficinas en Son Malferit:
Cancelación de todos los entrenamientos desde el día de hoy, al menos durante esta y la próxima semana.
Cancelación de todo tipo de actos sociales del club.
Las oficinas del club atenderán por teléfono y por e-mail, tanto a padres y madres del fútbol base, como a cualquier duda, gestión o aclaración que precise el socio.
Para proteger al máximo las instalaciones de Son Malferit, el club ha comunicado al BAR que cerrará su puerta de acceso al campo. Solo se podrá acceder al BAR por la puerta de la carretera de Manacor.
El club lamenta las molestias ocasionadas pero prioriza la salud en esta crisis sanitaria. El club informará ante cualquier novedad que se produzca en una situación tan cambiante.