Gorka Zabarte: "Vengo a dejarme la piel en cada entreno"

Gorka Zabarte llega al Atlético Baleares con la ilusión de poder ayudar en el objetivo del ascenso. El defensa se define como un futbolista que puede jugar en varias posiciones de la defensa, en su formación en el Real Madrid jugaba de central y en los últimos años años ha sido más utilizado de lateral derecho.
"La verdad es que están siendo buenos días de trabajo, veo un equipo y un club bien estructurado, con jugadores que me han recibido de una forma muy agradable y con ilusión de lograr los objetivos de aquí a finales de temporada".
"Vengo a aportar trabajo en el día a día, a dejarme la piel en cada entreno, los minutos están caros porque es de las mejores plantillas de Primera RFEF pero yo voy a trabajar para aportar en el verde, soy un jugador que lo deja todo, soy fuerte y difícil de superar a nivel defensivo y mi trayectoria pues vengo en una etapa complicada en Algeciras pero mi mentalidad ha cambiado y ayudar en el día a día, al 100% para darlo todo".
"En las categorías inferiores del Madrid jugué de central zurdo, pero en los últimos 3 años me siento cómodo en el lateral derecho, aunque sin problemas para jugar en alguna posición defensiva, juguemos con 4 o 5 atrás, aportar en la que sea".