El Mallorca desciende a Segunda un año después

El Mallorca descendió un año después a la Segunda División tras caer por un gol a dos ante el Granada en un partido que resumió la temporada del equipo de Vicente Moreno.
El Mallorca se adelantó en el marcador de forma justa con un gran gol del Cucho Hernández y en sus mejores minutos no pudo incrementar la ventaja con un claro tres contra uno. El Granada reaccionaba y empataba a falta de pocos minutos de la finalización con un tanto de Victor Díaz.
Tras el descanso, llegaron las lesiones inoportunas, la falta de suerte y las expulsiones. El conjunto de Moreno buscó el gol de la victoria, pero al contrario que la temporada pasada la falta de Salva Sevilla se estrelló en el larguero y las ocasiones se fueron desperdiciando una tras otra. El partido se abrió y el Granada aprovechó una jugada, tras un saque de esquina, para que Carlos Fernández anotaba el gol de la victoria visitante. Señalar que Raillo fue cambiado por unas molestias sufridas en la primera mitad.
Más tarde llegaba la expulsión de Sedlar y la búsqueda de la victoria fue ya un imposible para un equipo que no dio nunca su brazo a torcer y que luchó hasta el final.
El Mallorca ya debe pensar en la próxima temporada y regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español.