El Liverpool, más cerca de Kiev tras golear a la Roma

El egipcio Salah no tuvo piedad de su ex equipo y marcó dos goles además de dos asistencias. Con el marcador señalando un insultante 5-0, Klopp decidió reemplazarlo. Entonces, Dzeko y Perotti, este último de penalti, dieron esperanzas a los italianos de cara a la vuelta.

El Liverpool se acerca a la final de la Champions League tras golear este martes por la noche al Roma (5-2) en la ida disputada en Anfield.

El pentacampeón de Europa inglés tuvo en Salah a su mejor hombre. El egipcio marcó dos goles, el primer de ellos espectacular, y dio dos asistencias. Firmino también anotó un doblete y el senegalés Mané completó la goleada.

El ritmo tan alto de juego pasó factura a los de Klopp, una situación que aprovecharon los visitantes para recortar distancias cuando Salah fue sustituido. Dzeko marcó el primero y Perotti anotó el segundo de penalti.

Ahora, el Liverpool piensa en la final programada el 28 de abril en Kiev... y los italianos, en lograr una remontada histórica como la gestada ante el FC Barcelona.