El Atlético Baleares paga un horrible inicio de partido en Mareo (2-0)

El Atlético Baleares padeció la quinta derrota de la temporada al caer de forma clara ante el Sporting de Gijón B en Mareo por (2-0). El conjunto pagó su falta de intensidad en los primeros minutos del partido donde encajó los goles del partido. Ya después fue incapaz de recortar distancias durante el resto del partido. El Atlético Baleares llegará al derbi balear con los mismos puntos de ventaja sobre la UD Ibiza.
El filial del Sporting empezaba el partido con una marcha más y ello se reflejó en el resultado de manera inmediata. A los 15 minutos, Pablo se aprovechaba de una gran jugada por banda izquierda y batía a Xavi Ginard. Tres minutos después llegaría el segundo tanto. Pase en profundidad hacia Chiki, y ante la pasividad defensiva visitante, marcaba el segundo tanto de la mañana.
El partido se le puso cuesta arriba a los de Manix Mandiola que no inquietaron en toda la primera mitad. Solo Gabarre llegó con peligro pero su lanzamiento salió por encima del larguero.
Ya en la segunda mitad, Manix Mandiola movió el banquillo pero los cambios ofensivos no resultaron y el partido se fue acabando sin la reacción esperada. David Haro pudo recortar distancias con un buen lanzamiento desde la frontal, pero encontró la respuesta positiva del cancerbero local.
Con esta derrota, el Atlético Baleares se mantiene con la misma renta sobre la UD Ibiza de cara al derbi de la próxima semana en el Estadi Balear.