Dani Rodríguez: "No nos podemos relajar, queda un mundo por delante"
"Hay que hacernos fuertes en nuestro Estadio y debe ser una tónica durante todo el añlo. Va a ser un partido complicado y en esta liga, que es tan complicada, es clave sumar en casa".
"Es un partido especial porque he pasado dos años muy buenos e intentaré aportar lo máximo".
"Esperemos que Tomeu Nadal pare menos que ante el Cádiz. Le deseo todo lo mejor, pero que el domingo no este todo lo acertado".
"Fue una decisión que tome a nivel personal y profesional. Estoy super contento y muy a gusto en Palma. Ahoa quiero crecer con el equipo".
"Estoy entrando poco a poco, porque la lesión muscular no me permitió entrar de inicio con el equipo. Me estoy exigiendo mucho a nivel personal".
"Soy un jugador que me puedo adaptar a varias posiciones y estoy cómodo de medio centro, de media punta o por banda izquierda. Puedo dar un buen nivel y aportar más de lo que estoy aportando".
"Trabajamos para ganar partidos, es una categoría muy igualada. Somos de los equipos que más corremos y estamos contentos. Hay que ir día a día".
"Hay que tener más ilusión que nadie y no somos menos que nadie".
"Si no damos el 200% te pasan por encima. Estamos a buen nivel, pero queda un mundo por delante. No nos podemos relajar, queda un mundo por delante. Sólo llevamos 5 partidos"
"El Albacete es un bloque muy competitivo, con mucha pegada. Estamos en casa y hay que dar un poco más que el rival".