El Palma Futsal continuará con gran parte de la actual plantilla

El club no se caracteriza por hacer cambios radicales salvo que lo exija la situación deportiva o contractual de los jugadores.
En el Palma Futsal se apuesta por la confianza a medio y largo plazo tanto en el banquillo como por la base de la plantilla. El proyecto continuará bajo la dirección de Antonio Vadillo, que tiene contrato con el club, y que cada año consolida deportivamente su propuesta con una evolución muy positiva del rendimiento de la plantilla y los jugadores. No era fácil dar el paso de la pista al banquillo pero la perseverancia, trabajo y constancia en su trabajo ha hecho que se haya ganado el respeto de todos. Prácticamente toda la plantilla tiene contrato en vigor y no se esperan muchas novedades para la próxima temporada. El club renovó recientemente a Diego Nunes y Juanjo Catela ejecutando la cláusula de renovación automática para que sigan en el proyecto. Solo Felipe Paradynski acaba contrato este mes y su futuro se resolverá en los próximos días una vez que ha finalizado la temporada.
Además, el club trabaja desde hace meses con la idea de reforzar el proyecto con el objetivo de seguir mejorando año a año para mejorar el nivel competitivo y que se puedan repetir las noches mágicas a las que se acostumbra la afición balear.