Vadillo: "Tenemos que salir a por ellos"

Vadillo analiza el duelo ante Movistar Inter y destaca la importancia de sumar en casa antes de afrontar la Main Round y la Copa Intercontinental.

Vadillo
Vadillo

Antonio Vadillo afronta con ambición el duelo de este sábado ante el Movistar Inter en Son Moix, un encuentro que considera clave en este tramo de la temporada. El técnico destaca la importancia de cada punto en juego en estas jornadas previas al cierre de la primera vuelta, especialmente por lo que implican de cara a la clasificación para la Copa de España.

“El partido es muy importante, en el tramo que estamos ya de la primera vuelta. Los puntos cuentan mucho de cara al primer objetivo que es la clasificación a la Copa”, señala Vadillo, consciente de lo que hay en juego este fin de semana.

Más allá del valor clasificatorio, también reconoce el impacto emocional que tendría una victoria. “Si fuésemos capaces de sacar la victoria este sábado en casa, a nivel anímico sería un plus bastante bueno de cara a todo lo que nos viene”, afirma, en referencia a las dos próximas semanas, marcadas por la Main Round de la UEFA Futsal Champions League y la gran final de la Copa Intercontinental.

El técnico jerezano no se fía del momento del rival. Aunque Inter llega con un arranque irregular, Vadillo destaca su potencial y avisa: “Va a ser un partido muy complicado ante un gran equipo. Bajo mi punto de vista, la clasificación no refleja el juego que están realizando, ni la plantilla y el club que es”.

Cree, además, que el conjunto interista ha hecho méritos para sumar más puntos: “Analizándolo y viendo sus partidos, han hecho méritos para tener muchos más puntos”, subraya. Por eso, insiste en que el equipo deberá firmar un partido muy completo para llevarse los tres puntos.

“Será un partido bastante difícil, donde tenemos que estar muy concentrados”, advierte. Entre los aspectos a mejorar, explica: “Tenemos que mejorar en la elaboración del juego para evitar las transiciones, uno de sus puntos fuertes”.

La receta, para Vadillo, pasa por no perder la identidad del equipo y salir a competir con personalidad. “Tenemos que seguir mejorando, pero seguir insistiendo en lo que realmente somos”, concluye el entrenador, que confía en que el grupo disfrute del partido y salga decidido a por la victoria.

Comentarios