José Tirado: "Lo que ha logrado el Palma Futsal es una animalada"

José Tirado y Antonio Vadillo, presidente y entrenador del Illes Balears Palma Futsal, fueron los protagonistas en Jugam a Fora de Joc. Los máximos responsables de la entidad repasaron lo más destacado de la temporada que ha terminado con el tercer título de la Copa Intercontinental en sus vitrinas.

José Tirado
José Tirado

José Tirado

Contentos con la temporada. No haber ganado la Champions da más valor a los tres anteriores. La exigencia nos sirve para ser mejores cada año.

Lo que ha hecho el Palma Futsal en los últimos años es una animalada. Tenemos que ir por encima de nuestras posibilidades. El Palma Futsal está situado al máximo nivel y un despiste te deja fuera.

La gente se cree que nuestro objetivo es vender jugadores y no es así. El acierto es que trabajamos con mucha antelación y buscamos jugador para un periodo a medio y a largo plazo.

Vamos creciendo en lo deportivo, en lo social, en marketing y en comunicación. El presupuesto del año llegará a los 2’5 millones de euros.

Fichamos a los jugadores que los ‘grandes’ no se atreven a contratar. No podemos competir contra ellos.

El mejor fichaje de la temporada que viene es que vamos a poder mantener gran parte del equipo. Este año podríamos vender a 7 jugadores y si no vienen y pagan la cláusula de rescisión no se irán.

Antonio Vadillo

Ningún equipo ha jugado cuatro finales de la Champions. Esta temporada hemos disputado dos finales y tres semifinales. Esa sería la mejor de los últimos cuatro años. Nuestro deseo es tocar la puerta y que se abra. Queremos seguir llenando a las semifinales y a las finales.

Tenemos claro el perfil de los jugadores que queremos. Es una decisión compartida de ambos. Si yo digo no, no viene, y si lo dice José tampoco.

Comentarios