El Sevilla llega a Son Moix con bajas y tres puntos de ventaja sobre el Mallorca
Mallorca y Sevilla cerrarán la jornada 22 de Liga este lunes 2 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el Estadi Mallorca Son Moix. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la necesidad de sumar.
El conjunto hispalense es undécimo con 24 puntos, después de sumar en el último partido un triunfo en el Sánchez Pizjuan.
El equipo de Matías Almeyda tendrá que hacer frente a varias bajas importantes. Nianzu es baja por una lesión en el bíceps femoral, mientras que Rubén Vargas no volverá a estar disponible hasta el mes de marzo por la misma lesión.
Marcao también se encuentra fuera de los terrenos de juego debido a una fractura de escafoides, con previsión de regreso en mayo, sancionado y sin ficha. En el apartado de dudas, César Azpilicueta sufre una lesión en el sóleo, mientras que Alexis Sánchez arrastra una contusión en la cadera. Además Januzaj también es duda por molestias en los isquiotibiales.
Ya en el capítulo disciplinario, Nemanja Gudelj será baja por acumulación de tarjetas amarillas.
El once titular de Almeyda se va definiendo. Castrín apunta a ser el sustituto del sancionado Gudelj, mientras que la vuelta de Mendy pone en duda a un errático Söw.
Si el suizo es suplente, Peque se mantendría como mediapunta por detrás de los dos delanteros. De lo contrario, Romero podría peligrar.
Recordar que en el partido de la primera vuelta el Mallorca ganaba por un gol a tres con tantos de Muriqi y un doblete de Mateo Joseph.