El Real Mallorca inicia los entrenamientos de pretemporada
Una vez finalizadas las pertinentes pruebas médicas por parte de toda la plantilla, el Real Mallorca ha pisado este jueves el césped de Son Bibiloni por primera vez en esta nueva temporada 2025/2026.
Sobre las diez de la mañana ha arrancado el primer entrenamiento. Como es habitual, la plantilla, se ha dividido en porteros y jugadores de campo. Los guardametas con sus específicos ejercicios, mientras que los futbolistas han empezado a habituarse con el nuevo balón de la Liga.
Un entrenamiento que ha seguido muy de cerca el director deportivo del club, Pablo Ortells, acompañado por sus ayudantes.
Una primera sesión en la que solo ha habido dos ausencias. La de Cyle Larin, que se incorporará el próximo 25 de julio porque jugó la Copa Oro con Canadá, y por otro lado, la de Martin Valjent, que se ha ausentado por motivos personales con permiso del club.
Del filial se ha podido ver sobre el verde tanto a Jan Salas, que hará la pretemporada con el primer equipo, como también a Marc Domènech, que se espera que tenga más minutos este curso. Cierto es que ambos ya han hecho muchas sesiones con el primer equipo, así que no, no son ninguna novedad.
Algunos de los futbolistas que, este jueves han vuelto al verde, todavía tienen su futuro en el aire, mientras otros han sido manteados por sus compañeros como es el caso de Cuellar, Mateu Jaume y Muriqi que acaban de renovar su vinculación con el club bermellón. A esta lista de nombres podría sumarme muy pronto el Leo Román. Al parecer, la renovación estaría cerca, y pondría al meta ibicenco en el escalón salarial que buscaba.