El RCD Mallorca quiere llenar Son Moix frente al Getafe en busca de Europa

Afición del Real Mallorca
El Club lanza una oferta 2x1 para los abonados, con el objetivo de que el Estadi Mallorca Son Moix sea una olla a presión en el último partido de LaLiga en casa.

El RCD Mallorca quiere volver a Europa. Y para lograrlo, el club lanza la campaña ‘¡CLARO QUE QUIERO!’, con el objetivo de llenar el Estadi Mallorca Son Moix el próximo fin de semana en el partido frente al Getafe (Domingo 18, 19h00), último encuentro de la temporada en casa. La iniciativa busca movilizar a la afición, generar un ambiente único y empujar al equipo en la recta final de una temporada histórica.

La oferta especial para este encuentro es de un 2x1, un descuento del 50% para los abonados. Cada abonado puede adquirir dos entradas con esta promoción.

Un mensaje claro: lo conseguiremos juntos

El claim ‘¡CLARO QUE QUIERO!’ representa el deseo común de toda la afición: ver al equipo luchando por Europa 21 años después. Un mensaje positivo, directo y optimista para acompañar al equipo en este tramo decisivo. El deseo de aquellos que vieron la época gloriosa jugando en Europa y de los más jóvenes que nunca han visto a su club en competiciones continentales.

El club anima a todos los abonados a participar, a vivir la previa en familia y a llenar las gradas en una jornada que promete ser inolvidable.